30 LOGOS DE GRANDES MARCAS DISFRAZADOS DE LA COMPETENCIA
¿Qué pasaría si dos marcas rivales intercambiaran sus logotipos? El diseñador británico Graham Smith da respuesta a pregunta con el proyecto ©Brand Reversioning, en el que los logotipos de grandes compañías se “disfrazan” para asumir la apariencia de otras marcas.
La mayor parte de logotipos recogidos por Smith en ©Brand Reversioning son logos de empresas rivales como Google y Bing o Coca-Cola y Pepsi, aunque también hay “intercambios de personalidad” entre compañías que no compiten directamente en el mercado como Blackberry y Flickr.
1. Bing camuflado de Google y viceversa
2. Iphone camuflado de Android y viceversa
3. Canon camuflado de Nikon y viceversa
4. UPS camuflado de Fedex y viceversa
5. Visa camuflado de MasterCard y viceversa
6. Coca-cola camuflado de Pepsi y viceversa
7. Facebook camuflado de Twitter y viceversa
8. Youtube camuflado de Vimeo y viceversa
9. Mcdonald´s camuflado de Burguer King
No hay comentarios:
Publicar un comentario