“Todos Necesitamos un poco de Sur para no perder el Norte”: La necesidad de compaginar el lado norte de nuestro cerebro (la inteligencia) con el lado sur (los sentimientos) para alcanzar el equilibrio y el bienestar emocional es la clave de este anuncio. Totalmente de acuerdo con la explicación del concepto, ya que es claro, sencillo y el jingle muy pegadizo.
Pero sin embargo, cada vez que lo veo, aunque me encanta, no hago más que sacarle mensajes ocultos. Aquí os dejo una reflexión personal de este spot; siendo un poco más "retorcida", pero pensándolo un poco quizá coincidís conmigo...Cruzcampo es una empresa ANDALUZA que se dedica a la producción de CERVEZA. Si ANDALUCÍA está en el SUR y la empresa es de allí, no será que quieren promocionar el turismo? o están incitando a que cuando vayas al SUR para pasártelo bien tienes que beber? o no pierdas el SUR en el sentido que tienes que beber alcohol bajo un consumo responsable???
http://www.youtube.com/watch?v=fkbUY1ir7eM
1 comentario:
Estoy contigo Paloma, este Anuncio parece que está producido por la consejería de turismo de la junta de Andalucía. Pero también, estoy seguro que han utilizado los datos de consumo y los lugares de venta en España de Cruz Campo, que sin tenerlos a mi alcance estoy seguro que en el sur de la peninsula copa el mercado mientras al norte compite con mahou, estrella, etc,...
Publicar un comentario